GUERRA DE VINOS
}1. ¿Qué empresas se relacionan con este viñedo, como proveedores o clientes?
Se relacionan los mexicanos como recurso humano, los productores de barriles y botellas. Hoteles, restaurantes y bares para vender el vino.
}2. ¿Cómo se hubiera evitado la situación sobre la coloración café del vino (el que lo hayan desechado por no saber cuáles eran las características del vino perfecto)?
No es que no supieran las características del vino perfecto, lo que no sabían es que en el proceso puede tomar una coloración no deseada debido a un proceso de oxigenación pero a los días retoma el color deseado (no conocían a fondo las posibles causas de sus procesos).
}3. ¿Qué relación tiene este viñedo con el resto de los vinicultores de la región? ¿Qué ventajas les da esta relación?
La relación que tienen es que todos trabajaban para obtener el mejor vino y la ventaja que les da la relación es que entre todos representan la región de producción de esos vinos y así pueden decir que en esa localidad se produce buen vino.
}4. ¿Cuál fue el impacto a nivel mundial del resultado del concurso llevado a cabo? ¿Qué cambios impulsó en la región de Napa este resultado (nuevas empresas por ejemplo)
El impacto es que se dio a conocer públicamente que en napa se producía buen vino incluso mejor que en francia quienes tenian acaparado el mercado o quienes son reconocidos por tener buenos vinos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario